Hemos evitado las palabras de presentarnos nuevamente, nuestro sitio web estuvo abajo varios meses y estamos en proceso de recuperar el anterior para disponerlo como un archivo histórico, cerrado a comentarios o cualquier tipo de interacción. Hay varios años ahí, con ellos muchas fotos e historias de personas que nos da un profundo orgullo haber podido retratar y que nos enseñaron que la derrota de hace 40 años no tiene por qué ser eterna. Este archivo estará en línea lo más pronto que podamos.
En el hoy tenemos algunos objetivos distintos a los que teníamos hace años, hay muchas cámaras dando vueltas y montones de colectivos o personas que se encuentran publicando. La función de nuestro proyecto perdió absoluto sentido en esa área y se volvió además un posible problema de seguridad para quienes enfrentan la liberación como una necesidad que deja obsoletas las calificaciones de legal o ilegal. Le pedimos a estos nuevos proyectos que sean responsables y conscuentes con lo que dicen profesar.
Nosotros estaremos trabajando las mismas temáticas, pero nos alejaremos de lo noticioso. Esperamos contar historias mucho más en profundidad, contribuir de mejor manera con la difusión de ideas libertarias así como lograr material de alta calidad para quienes realizan propaganda. El tiempo de publicación será más espaciado pero el contenido será el que directamente se verá beneficiado.
Nuestra primera acción en ese contexto es liberar 80 fotografías en calidad alta para que sean usadas para lo que quieran, la única condición es que ese resultado también esté disponible para el o la que lo deseen. Esperamos que les sirvan y gusten.
A 40 años del golpe, con la garganta apretada podemos decir que tenemos claro nuestro compromiso con la ofensiva. Gracias por el apoyo y a encender nuestros sueños.
OURWAR