SANTIAGO, CHILE: CONDENAS A LXS COMPAÑERXS SEBASTIAN Y EDUARDO

transantiago-quemado_143514El pasado miércoles 16 de enero fueron condenados los dos compañeros acusados de quemar los buses del transantiago el pasado 5 de enero del 2012 enmarcado en la conmemoración del asesinato del hermano Matías Catrileo.

En un veredicto dividido Sebastián Rodrigo Fajardo Silva, de 22 años, fue encontrado culpable de la quema de buses del transantiago, avaluada en más de 65 millones de pesos, de perdidas Mientras que Eduardo Antonio Garay González, fue absuelto de los cargos que el Ministerio Público formuló en su contra, entre los que se cuenta el portar bombas incendiarias, quedando en las calles. 

Ahora bien, la fiscalía estaría solicitando como condena al compañero Sebastián de 4 años de cárcel por el delito de incendio y porte de bomba incendiaria, pero no será hasta este próximo lunes 21 de enero cuando el Tribunal emita la sentencia. Por lo cual hacemos un llamado de solidaridad activa con nuestro compañero y acompañarlo el día  de la lectura de las sentencias a nuestros compañeros.

La solidaridad es un arma ¡ Úsala!

Ningún Compañerx esta sólx!