>Una llama de solidaridad de la Organización Revolucionaria Conspiración de Células del Fuego a lxs hermanxs en $hile.

>

Cuando las rejas de la prisión bloquean nuestras manos al lanzar el fuego de la anarquía contra el mundo del Poder, entonces nuestras palabras se convierten en la escofina afilada de nuestro escape.
La armamos con pensamientos, deseos, planes secretos, nuevas conspiraciones y la convertimos en nuestro abrazo más cálido de nuestro encuentro imaginario con lxs compas por la acción en todo el mundo.
Ahora queremos que nuestra voz llegue a nuestrxs hermanxs en el lejano $hile, a Luciano (Tortuga) que será procesado el 22 de noviembre, a Mónica, Felipe, Francisco, Omar y a Carlos, quienes serán juzgadxs el 28 de noviembre debido a que son anarquistas y enemigxs del Poder.
Por supuesto que no nos olvidamos de Marcelo, Freddy y Juan, para quienes su juicio se inició el 11 de éste mes.
Compañerxs, aunque están tan lejos, nos sentimos tan cerca con ustedes.
Es la misma rabia que sentimos cuando atacamos al Estado, el mismo desprecio que mostramos para el silencio de la multitud comprometida, la misma pasión que tenemos cuando estamos luchando por la anarquía, el mismo odio para las cárceles donde quieren mantenernos en cautividad.
El Estado chileno, y las autoridades de los Estados de todo el mundo, deben saber que ningún compa se quedará solx.
Lxs anarquistas de acción estamos en todas partes y para nosotrxs la anarquía no es una ideología barata para parlotear, sino la única forma auténtica de vivir.
Por eso, una cosa es cierta: aun no hemos dicho nuestra última palabra. Comenzamos un viaje insurreccional sin fin y nuestro compás es el nuevo nihilismo y la acción directa para la realización de la anarquía. Nuestro nombre es nuestra alma y se llama FAI-FRI. La Federación Anarquista Informal-Frente Revolucionario Internacional es la nueva Internacional Negra de los anarquistas de acción.
Sabemos que en algún momento nos encontraremos en Atenas, en Santiago, en el aquí, en el ahora, en el siempre.
Hasta entonces, como han escrito nuestrxs hermanxs de la célula rusa de la CCF: “Mientras estamos leyendo las cartas escritas por compañerxs presxs y sus comunicados, podemos sentir, con todo nuestro corazón, el odio hacia el status quo, su afán de crear otro mundo por la destrucción de éste. Cada línea de estos textos fluye como una corriente a través de tus venas. Se va directo al corazón y se queda para siempre en tu alma.
(…)
Y aunque nuestra actividad nos pone en gran peligro, todavía soñamos con un día en que nos reunamos de nuevo como familia. Vamos a beber té de hierbas que levantamos con nuestras propias manos y compartir nuestros planes con risas y carcajadas.
E intercambiando los cuentos de nuestras hazañas.
Y aquel día no está lejos.”
Mónica, Felipe, Francisco, Omar, Carlos, Luciano, Marcelo, Freddy y Juan, levantamos nuestro puño a su lado, gritando “SOLIDARIDAD” en el lenguaje internacional de la anarquía. Al mismo tiempo, la otra mano sostiene firmemente el cuchillo del nihilismo para hundirlo en las entrañas de éste mundo de Poder y sumisión.
Para siempre libres.
Para siempre anarquistas.
Viva la FAI-FRI.
Lxs miembrxs presxs de la CCF y el anarquista revolucionario Theofilos Mavropoulos.
PD: Hace algún tiempo, en una cárcel de $hile, el compañero Cristóbal Bravo fue atacado por los cobardes antropofílakes (guardias de humanos). Los guardias de la prisión quisieron vengarse porque no obedeció sus órdenes y les contestó con ironía y desprecio frente a sus caras. Estxs cobardes que encierran a nuestrxs compañerxs en los calabozos pueden estar segurxs que recibirán la respuesta que más les merece. Para cada insulto, para cada castigo contra lxs anarquistas de acción que se encuentran cautivxs del Estado, cualquier guardia y su propiedad será un blanco de ataque; están condenadxs a sufrir nuestra rabia.