Porque nuestras vidas están comprometidas por lograr la libertad plena, por destruir todo tipo de autoridad, porque odiamos el orden establecido y la «paz social de los ricos», porque no reconocemos autoridad alguna. ¡Seguiremos en guerra!
Seguiremos encarando al poder en todas sus formas, siendo audaces sin temor a rebelarnos, atacando los iconos del poder y a quienes lo detentan, cada uno de nosotrxs será un ejercito consciente con capacidad combativa al 100%, no mermaremos en nuestro afán libertador hasta abatir y destruir al capital y su clase privilegiada, hasta que no existan esclavos de ningún tipo.
Somos hijos de la rebeldía, entes sin Dios, ni Ley, ni altares, ni amos, libres de tomar decisiones y llevar nuestro accionar confrontaciones hasta las últimas consecuencias, poniendo al descubierto toda nuestra existencia de lucha, orgullosxs de no ser sometidos y actuar en consecuencia combatiendo toda forma de dominio y sometimiento.
NO pretendemos mejorar el sistema sino destruirlo, por esto luchamos y estemos donde estemos, enfrentaremos la mole pestilente del poder y a quienes se han nutrido con ella.
Arriba los que luchan
Ni un paso atrás
Mientras exista Miseria habrá Rebelión
A destruir el sistema carcelario y todo lo establecido.
Desde el centro de exterminio
Cárcel Colina II Modulo 4
José Miguel Sánchez Jiménez
Mayo 2013.