TEMUCO, CHILE: CARTA DE LA COMPAÑERA ROXANA MARIN DEL MONTAJE 28-M

COLABORACIÓN DE EL REFRACTARIO

Recordamos que Roxana fue detenida el 28 de Marzo del 2013 y esta formalizada por ley de control de armas acusada de fabricar y almacenar material explosivo. La compañera actualmente se encuentra embarazada de 5 meses y el estado decidió un plazo investigatyivo y prision preventiva de 5 meses más buscando que su hijo nazca en la carcel. !Que ningun niño llegue a la prision! . Desde aca expresamos nuestra maxima solidaridad con Roxana y el pequeño Leon.

Desde el C.P.F de temuco, jueves 11 de abril 2013:
Gracias a todxs las personas que han estado presentes de alguna u otra forma. Gracias por el apoyo, por las muestras de cariño en estos momentos en los cuales nos han quitado lo unico que nos pertenece, nuestra libertad.A mi hijx Leon y a mi nos han logrado someter fisicamente dentro de estas cuatro paredes, pero no mental ni emocionalmente frente a este absurdo y ridiculo montaje creado por parte de la fiscalia, las policias, la prensa y el estado.
La fuerza, el coraje y la conviccion estan intactos para resistir todo lo que se me venga a mi, a mi hijo Leon y mi compañero.Este ser que se encuentra dentro de mi, esta creciendo mas fuerte que nunca, recibiendo la energia de todxs las personas que me han venido a visitar, sin importarles la afinidad que podamos tener o si a la salida de la carcel las vallan a seguir o vincular conmigo. No tengo nada que esconder, he sentido aqui dentro que estos lugares estan hechos para quienes no aceptamos nada de lo que nos quieran imponer a nosotrxs, a nuetrxs hijxs, que son lxs seres que tenemos que protejer de las garras amanezadoras del Estado-Carcel.
Por el momento no hay palabras suficientes para expresar lo que estamos sintiendo en este asqueroso lugar, pero esten tranquilxs, que jamaz podran hacernos flaquear de ninguna maldita forma.Saludos apretados a todxs quienes se han hecho participes de mi condicion de presx en estos momentos donde se defiene quienes estan contigo o no.

Rozana Marin Laurie

Presa Antiautoritaria secuestra desde el 28 de marzo 2013
C.P.F (centro penitenciario femenino) Temuko-Carcel