BUENOS AIRES, ARGENTINA: ATAQUE INCENDIARIO CONTRA CAMIONETA DE LA EMBAJADA DE ITALIA

Los defensores del orden y sostenedores del sistema han dado un nuevo golpe contra lxss compañerxs anarquistas en Italia, la enesima operacion represiva, con una serie de allanamientos que buscan terminar con las practicas rebeldes que las insurrectas del mundo siguen extendiendo solidariamente por unas ideas de linertad que son bienvenidas por lxs demas compañerxs, con las partiuclaridades que cada una tiene en la region dodne se desarrolla la lucha.

Se ha logrado coordinar una forma de actuar que esta dando buenos frutos para lxs que pensamos que no hay nada mas que esperar para pasar a la accion y atacar de multiples maneras a la autoridad que se impone en cada rincon del planeta.

Es valida la critica que podemos hacernos sobre la eficacia de nuestros golpes contra el Estado y el Capital mundial, pero siempre y cuando la misma tenga como objetivo la extension de la insurreccion no solo en el aumento del poder de la fuerza que disponemos sino tambien con la agilidad y por ende la constancia con la que damos inesperados focos de resistencia ante los continuos avances de la dominacion en todas sus formas.

http://terratv.terra.com.ar/Noticias/Nacional/Volvieron-los-Quemacoches-ahora-atacaron-en-Barrio-Norte_5141-420502.htm

Nos hacemos responsables de querer generar el caos y la destruccion en la ciudad de Buenos Aires, por eso quemamos autos en Recoleta el 25,26 de Agosto.

El 2 de Septiembre a las 2 horas, quemamos una camioneta de la Embajada de Italia en la esquina y frente a su fortaleza y puesto de seguridad.

Amig@s de la Tierra / Federacion Anarquista Informal