SANTIAGO, CHILE: PROPAGANDA EN LAS PAREDES DE SANTIAGO

EXTRAÍDO DE CONTRAINFO

Desde Santiago con mucho cariño,enviamos estas imágenes de propaganda, que se realizaron en distintos lugares de santiago durante la semana.

“Nadie sera olvidado jamas; desde nuestras cárceles cuidad, nosotrxs los compañerxs que estamos fuera de la Cárcel de tortura y aislamiento, estaremos en todos lados, luchando, atacando y aniquilando cada símbolo del capital que nos quiere oprimir; nuestras armas, la solidaridad, la memoria; ya están cargadas y estos son tiempos de disparar”

Por nuestrxs compañeros secuestrados en esta guerra en el territorio chileno:  Carla, Ivan, Freddy, Marcelo,Juan y Luciano, y  lxs caidxs, Mauricio Morales, compañero presente; y todxs los compañeros que luchan en esta guerra a lo largo del mundo. ¡Fuerza y resistencia solidaria con el pueblo mapuche!

Compañerxs no están solxs, somos mucho pues somos los que ellxs; nuestrxs enemigos llaman ratas; y es por eso que estamos en todas partes, nadie nos detendrá jamas, ellxs tendrán que morir primero, solo entonces nos detendremos.

Salud y Viva la Revuelta!!!!!!