SUIZA. MARCO CAMENISCH. INFO Nº2 COMUNICADO DE OPERAZION ARDIRE Y HUELGA DE HAMBRE.

COLABORACIÓN DE REFRACTARIO

INFO N°2. Sobre la última construcción anti-anarquista por ROS (& f.) – Brutti (bautizada “Osadia”, lo que le da un significado resaltado…).

Traducción por “Publicación Refractario”  www.publicacionrefractario.wordpress.com : Sin ser expertos, tratamos de hacer una traducción más entendible y fidedigna del comunicado de Marco publicado en informa-azione

Mientras tanto, he recibido una carta de Elisa y ayer una de Stefano, ambas después de unos 10 días. Como saben, todavía estaban en “aislamiento jurídico”, sometidos a la censura, en espera de la “revisión” y/o traslado a otra prisión. Probablemente aumentara el tiempo de tardanza en Pisa, ya que no tienen una sección de AS (Alta Seguridad) y así “justifican” el aislamiento total menos justificable/manejable que en una sección de AS. En cualquier caso, como señala Stefano y como he visto en las cárceles del país de origen (Italia), es un periodo de aislamiento y furia (antianarquica) particular. Y hoy he recibido el comunicado del 9 de Julio de Elisa que me ilumina el corazón.

Todavía no me han notificado de ningún aviso “Oficial” de la orden de arresto, mientras que los Pennivedoli[1] del régimen local a fines de Junio en Alemania me han “honrado” con Gabriel y la compañera Andi de SRI (Socorro rojo internacional), con una escandalosa página donde es difícil ver el equilibrio entre la devoción profesional al régimen y la dolorosa constatación de la vaguedad en la ordenanza (Imprudentemente expuesta en la red), nunca dejaran de volver a hacer escándalo ante una posible liberación de Gabriel o mía. Desde el campo de concentración de Lenzburg no falta una “extraña” secuela de pobres provocaciones, ataques y amenazas de sanciones con todo después de la “gran noticia”. “Puntualmente” acaban de conseguir el rechazo de mi segunda instancia para conseguir mi “libertad condicional”.

Estoy organizando la iniciativa no reivindicativa (huelga de hambre, más o menos 20 días) de solidaridad (referencias y motivaciones principales de la represión y no menos importantes por parte de los osados de la ROS(f)…cómodos) y la participación esta vez de un apéndice de denuncia acerca de la “represión” generalizada llevada en esta y otras prisiones Suizas, que inicialmente se habían planeado  mas o menos a principios-mediados de Agosto, pero con esto me permito informarle que con la mayor probabilidad seria las dos últimas semanas del mes de agosto ( a partir del 20 de Agosto) un poco a causa del “agujero” en el verano, entonces para una mejor posibilidad de coincidir con la organización y las iniciativas externas, aunque esto no es una propuesta de una iniciativa colectiva desde el interior, una mejor información y evaluación previa de los demás presos y compañeros prisioneros.

Por favor, por lo tanto, a divulgar esta “Info N°2”.

Agradecidamente, con Solidaridad y amor

Marco. Lager Lenzburg. 18 Julio 2012.

 


[1] Pennivedoli: “Escritor o periodista que se pone al servicio de cualquier persona que ofrece una compensación económica u otros beneficios”