INDONESIA: ACTUALIZACIONES SOBRE LXS COMPAÑERXS EAT Y BILLY + PUBLICACIÓN

TRADUCIDO POR MATERIAL ANARQUISTA

Ahora es posible enviar mensajes de solidaridad, tarjetas postales y cartas a los combatientes presos Eat y Billy . Se puede encontrar una guía para escribir a los presos aquí: ABAJO LOS MUROS

Dirección postal de Billy & Eat, orgullosos miembros de la La Celula Larga Vida a Luciano Pitronello – FAI Indonesia, en la prisión de Yogyakarta:

Billy Augusto / Reyhard Rumbayan
Lembaga Pemasyarakatan (Lapas) Kelas IIB Sleman 
Jalan Bedingin, Sumberhadi, 
Mlati, Sleman, 
Daerah Istimewa Yogyakarta 
en Indonesia

****

 Zine de Eat & Billy : Los dos números

Los compañeros presos han hecho esta publicación desde el interior de la prisión y que se llama «Mlebu». Aún no está para la distribución, pero lo estará pronto …

MLEBU Zine # 1 (febrero de 2012)

«MLEBU es la primera palabra del lenguaje Java, que pude entender su significado. La palabra es también la primera palabra con la cual me obligaron a subir al coche de la policía, también obligados a dormir y aislarme hasta ahora. MLEBU no se comunica regularmente , es un proyecto piloto que busca romper con los medios de comunicación que nos lanzan al olvido.

La continuidad de MLEBU no está garantizada. Esta publicación no tiene la intención de forzar a nadie o ser un manual cuando «estas adentro» en esta situación, como la condición nuestra  actual. ¿Qué podemos hacer cuando está «dentro»? si todavía estamos tratando de  «SALIR»! « Sleman, 02 2012 (Billy)

***

MLEBU zine # 2 (marzo de 2012)

MLEBU es una lucha contra la monotonía y el aislamiento. La publicación es una visión de la realidad, es un proceso creativo, así como destructiva, no una publicación periódica,  es un billete de ida sin ninguna garantía de seguridad. MLEBU se hace a mano usando una cuchilla de afeitar, pegamento, lápices, crayones y papel …

Esta revista es un esfuerzo de 2 combatientes en Yogyakarta para autoliberarse (Eat & Billy) utilizando el método del collage por Billy  junto con el texto de la Eat.

MLEBU  hasta el momento todavía no se imprime o PDF. Sin embargo, tan pronto se pueda realizar se distribuirá de inmediato a todo que desee expresar su solidaridad.


¡A Quemar las cárceles y los tribunales!
¡Larga vida a la acción directa  por la libertad y la solidaridad!

FUENTE: 325

Se puede encontrar fotos de Eat & Billy en uno de sus juicios: