ATENAS, GRECIA: TEXTO DE LOS MIEMBROS DE LA O.R. CONSPIRACIÓN DE LAS CÉLULAS DE FUEGO.

EXTRAÍDO DE ACT FOR FREEDOM NOW!

TRADUCIDO POR MATERIALANARQUISTA

Que la solidaridad entre anarquistas no sea solo palabra escrita.

Desde nuestra decisión inclaudicable  de hacer de nuestra vida cotidiana la revolución a  través de la acción directa y apostando a la guerrilla urbana anarquista, que fue el punto de inicio y que no tiene final. Hemos hecho y lo seguiremos haciendo elecciones que incluyen por completo nuestras vidas, por lo cual estamos orgullosos de ello.

Nuestra mente viaja más allá de los muros de las prisiones y están en cada conspiración de las nuevas ofensivas en las calles en base en la ilegalidad con el cual conseguiremos vivir en absoluta libertad.

Hasta el momento en que este deseo se convierta en realidad seguimos con la misma pasión por la lucha dentro de la prisión y con los medios que tenemos ahora.  Nos han comunicado los compañeros de la Organización Conspiración de las Células del Fuego de que si las demandas de sus compañeros  G.Tsakalos y P.Argirou  sobre su transferencia definitiva de las cárceles Domokos, no se lleva a cabo, se intensificará la huelga de hambre que comenzó el 8 de abril nuestro compañero y hermano  Ch.Tsakalos, por lo tanto anunciamos que comenzamos una huelga de hambre el martes 17/4 junto a nuestros compañeros, Gerasimos Christos y Panagiotis  será el día de su 10 en huelga de hambre. En la lucha por la dignidad que sin duda seremos los ganadores a cualquier precio…


¡VIVA LXS ANARQUISTAS REVOLUCIONARIXS Y LA ORGANIZACIÓN CONSPIRACIÓN DE LAS  CÉLULAS DE FUEGO / FAI / IRF

¡VIVA LA INTERNACIONAL NEGRA ANARQUISTA!

HARIS HADJIMIHELAKIS

DAMIANOS BOLANO

GIORGOS POLIDOROS

 

Miembros en prisión de la organización anarquista revolucionaria Conspiración de las Células de Fuego.

ps1 Un fuerte abrazo a los camaradas Comer y Billy, que han asumido la responsabilidad de su participación en la Célula de «¡Viva Luciano Tortuga!» de la FAI / región Indonesia.  Nuestra solidaridad irrestricta con el compañero Billy que tiene problemas graves de salud.

ps2 Enviamos nuestra solidaridad revolucionaria a Dravilas Spiros que ha comenzado una huelga de hambre de 4/4, desde que los guardias de Domokos le negasen los días de beneficios que le corresponden a la de 2,5 años.