>Insurrección Animal N° 10

>

Lo prometido es deuda

Ya está aquí el número 10.Hace unos meses salió el 9 y dije que me apetecería tener tiempo para comentar algunos artículos que me han gustado; y eso es lo que he hecho en esta ocasión.

En realidad, lo que se puede leer aquí, y el mensaje que transmiten los siguientes textos tienen poco o nada que ver con los originales, al menos en esas ocasiones en las que he añadido mis reflexiones.

También hay un texto que he cogido de Internet; me lo pasaron, me hizo pensar y lo dejo tal cual. Es el de ‘la vivisección sirve’, y me gustó especialmente porque refleja el pensamiento crítico y antidogmático que hace buena falta. El siguiente es de la misma persona, y habla precisamente de la
necesidad de mantener una actitud crítica.

Como están los dos relacionados he pensado que era mejor o poner los dos o ninguno. Yo creo que son bastante interesantes.

Sigue habiendo infinidad de artículos que he leído y que me gustaría escribir sobre ellos y compartir reflexiones, pero no tengo tiempo suficiente.

Así que esto es lo que ha salido del horno por ahora, aunque sé que son un poco “densos”, espero que te gusten y, sobretodo, te hagan pensar.