>
Es importante darse cuenta que jamás la solidaridad ha venido de parte de la sociedad, que las diferentes acciones en solidaridad por lxs presxs del caso bombas alrededor de todo el mundo, han sido producidas por personas que tienen ideas afines a lxs diferentes compañerxs, mensajes de fuerza y apoyo y por que no, venganza. Pensamos si es o no necesario desgastarse tanto por informar a una sociedad ciega, cobarde y sumisa que tenemos compañerxs presxs acusadxs del mas grande montaje visto ase años, para nosotrxs nuestra defensa es el ataque.
Continuando con una lucha integra sin show ni mentiras que contar, vamos formando el numero dos de esta edición, creyendo importante mencionar la solidaridad revolucionaria, con ataques directos al capital, con análisis que realmente apunten a la destrucción de esta sociedad ya que llevamos un buen tiempo afilando las ideas antisociales y ahora siquiera pensar que se puede lograr o hacer algo con el o la ciudadanx nos transformaría en seres hipócritas, populistas, además de traidorxs de la lucha que decidimos llevar . Una lucha que compartimos claramente con muy pocas personas, compañerxs realmente afines para realizar acciones y no andar divulgando por ahí lo que uno hace o no hace.
Personas que ni siquiera conocemos, claro es el ejemplo de afinidad con lxs compañerxs de células del fuego en Grecia o en México, y tantas individualidades en la calle como en prisión donde dejan claro a través de sus acciones, comunicados y análisis cual es la lucha que deciden, quien realmente es el enemigo, mas allá del estado y el capital, politicxs y policias asquerosxs que bien sabemos siempre van a ser puntería de nosotrxs para atacar , es la sociedad, la enemiga de la libertad.
Tenemos claro que la solidaridad es parte integral de la lucha y que en estos tiempos y contextos donde la idea no es sumar , si no reencontrarse a través de la acciones quienes están realmente comprometidxs con la destrucción de este sistema de muerte y entre lxs realmente afines realizar las acciones pertinentes.
A todxs los realmente comprometidxs enemigxs de la autoridad, el sonido de la explosion #2 les manda el mas sincero saludo.