>MEXICO – PRECONVOCATORIA AL SEGUNDO ENCUENTRO PRIMITIVISTA

>

La vida jamás ha tenido menos sentido. La vida jamás ha sido tan poco sentida. La vida jamás ha sido tan poco vivida. Jamás tan plástica, triste, desapasionada, y desnaturalizada, y al mismo tiempo tan entretenida. ENTRETENERSE ESPERANDO A LA MUERTE ES LO QUE HOY SE CONSIDERA VIVIR. Todo gira alrededor de una palabra: ¿más? Queremos más tiempo… que desperdiciar. Queremos más cosas… con las que enterrarnos. Nacemos para morir y el camino está fríamente trazado en el inconsciente colectivo. (Frase DEL MANIFIESTO ANTI-CIVILIZACION)
Se convoca a la comunidad anarquista de todas partes y a tod=s los individuos interesados en la evolución del pensamiento y en la búsqueda del respeto y libertad total del medio ambiente y de nosotros mismos a ser parte del segundo encuentro primitivista de la región MÈXICO.

Esta pre-convocatoria es para invitar fraternalmente a quien esté interesado a involucrarse en la logística organizativa del encuentro, así como para PROPONER O IMPARTIR un taller, una ponencia, un debate, una charla o cualquier actividad relacionada con la teoría o practica del anarquismo verde y la anti-dominación global.

Proponemos charlas-debate con perspectivas antropológicas, psicológicas, filosóficas, etc. Sobre el pensamiento libertario así como también talleres sobre saberes prácticos para ser autogestivos en un entorno más natural y/o salvaje.

La convocatoria para involucrarse en la creación de este encuentro teórico y sobre todo práctico y recreativo es totalmente libre y fraternal.

¿Conoces técnicas de supervivencia?
 

¿Conoces formas no dominadoras de interactuar con la naturaleza?
 

¿Tienes alguna iniciativa para canalizar y/o integrar la lucha del primitivismo?
 

¿Conoces un tema de interés para debatir entre anarquistas, primitivistas y afines?

El encuentro se realizara en el mes de enero del 2011 internándonos en la sierra de un bosque de Jalisco muy cercano a Guadalajara. Será una especie de anarco-campamento para explorar, compartir, reflexionar, escapar, conocernos y divertirnos.

Próximamente se anunciaran el lugar y los tiempos exactos del encuentro.
 

Para mayor información, propuestas y/o coordinación mutua escribir a:
rupesthric@hotmail.com