>Uruguay: En Montevideo, Mural solidario por lxs compañerxs 14-A

>

 Mural solidario por los/as presos/as anarquistas en Chile y en el mundo.
    Sea cuál sea la forma de organización del estado (dictadura militar, dictadura estalinista o democracia) la violencia es ejercida siempre desde el poder y en su nombre contra los individuos: escuela, esclavitud asalariada, pobreza, hambre, control de cada aspecto de la vida del ámbito social, mercantilización de nuestras vidas; a través de sus medios represivos: la tecnología, la policía y ejército, la prensa, la psiquiatría, sus tribunales y en grado máximo la cárcel.
 
    Es ésta la real violencia y no es comparable a la que ejerce el individuo atacando estas estructuras o personas que las sostienen, ya sea de forma espontánea o organizada, ya sea en el cotidiano generando espacios de confrontación contra todas las formas de dominación.
    Entendemos y sostenemos estos ataques como forma válida y deseable de destruir todo aquello que nos convierte en esclavos.
    Seamos realistas, sólo desde una ofensiva individual o generalizada contra el estado/capital podremos lograr vivir con mayor libertad y autonomía.
    Por la destrucción de todas las cárceles… ¡que venga la Anarquía!