>Dos nuevas detenciones por posible participación en caso Bombas

>

De acuerdo a informaciones de la prensa burguesa, se ha detenido a dos ex- militantes de movimiento juvenil lautaro identificados como Patricio Alejandro Gallardo Trujillo (45), y Alejandro Rodríguez Escobar (39), por el intento de robo de un camión de valores en el Parque Arauco, ocurrido en septiembre del 2009. 
Estas dos personas según la información entregada por los medios de desinformación, eran dos presos políticos indultados el año 2004 y el 2006, respectivamente. No se descarta que ellos estén ligados a los detenidos por el «caso bombas», pues en sus domicilios, los detectives hallaron ácido muriático, libros de índole subversiva, químicos diversos, pasamontañas y «miguelitos». Debido a la posibilidad de que estén vinculados a los arrestados por el «caso bombas» serán derivados a la Fiscalía Metropolitana Sur, la que investiga estos atentados explosivos.
Ahora bien, de acuerdo a las informaciones podemos observa que el Fiscal Peña está en la búsqueda incesante de la asociación ilícita de la medíatica «Caso Bombas», que con el tiempo queda más al descubierto que es solo una idea que existe en su cabeza. 
Noticia en progreso…