MALDITA HISTORIETA SIN SENTIDO NUMBER TRI

Palabras ante el number tri

 

MH2S –maldita historieta sin sentido- vuelve, gracias a la amabilidad de “material anarquista” tenemos lugar en esta caca diarrea de la Internet. 

 

Ahora, la pretensión elemental de MH2S siempre fue no tener sentido alguno, y chaskon, cochino, pelao, tita y los demás ya me están dando jugo porque este numero estuvo pre-establecido desde su símil anterior; pues, yo también quede cabriao y encontré que aquello significó una grave incongruencia con la anti-planificación que este “comix” quiere proponer, de hecho, esta creación se hace cuadro a cuadro, así que no volverá a haber un “continuará” para este comix.

 

Por otra parte, aprovechare este espacio permitido por MATERIAL ANARQUISTA para, nuevamente, dedicar este numero a todos aquellos que están encerrados por la farsa judicial expuesta por el demente, cabron, patán, pérfido, enfermo, comediarrea, tragapichi, y no se que mas del peña, que se pudra ese weon, y que nuestrxs queridxs compañerxs salgan de esta prisión para que toquen nuevamente los cuerpos, las manos, los cabellos y las almas de aquellos que recuerdan en el cotidiano encierro, y de los que los queremos ver, nuevamente cómplices, nuevamente creadores, entre sonrisas amplias, carcajadas estridentes, etc.

 

También es dedicado a los otros, que en libertad se han alejado por su bien, sin dejar las convicciones, sigan volando lejos muy lejos, que donde están ustedes, hay aquello que el poder no logra hacer, control y sometimiento absoluto. La hierba, las calles, el mar, los bosques, las casas de adobe, las caras curtidas, las caras jóvenes están con Uds., vuelen.

Para terminar, MH2S seguirá caminando hacia ni una parte, ese es el camino tramado… o bueno… es que no hay camino. Así que eso es lo que esta puesto… si gusta… pues con gusto es dibujado, si no gusta pues… no jodas y buscate otra cosa.

Amores y besos a lxs que caminan más allá de los límites

Viva la anarquía.

PD: en este número hay un dibujillo extra… un regalo J

PD2: vini, mona, carlanga, camilo, garza, pepa, andrea, raton, gabi, diego, mauri, jonhy, claudia, rodrigo, alex, matias, daniel, y cuaaanto weon mas preso en grecia, mexico, alemania, españa y el mundo entero… ¡PRESENTE!