SANTIAGO, CHILE: 1° FERIA DEL LIBRO Y LA CULTURA LIBERTARIA ZONA NORTE + SOLIDARIDAD CON LXS PRESXS EN GUERRA

Ploter La Hiedra 2Compañerxs:

Estamos reuniendo dinero para los prisioneros políticos José Miguel Sánchez, ex miembro del FPMR quién está cumpliendo una condena de 20 años en el módulo 4 de colina II. Constantemente sufre el hostigamiento por parte de gendarmería mediante allanamientos a su celda, la no entrega de sus medicamentos, problemas para el ingreso de sus visitas, entre otras medidas que los carceleros toman en contra de quienes se mantienen insumisos frente al sistema carcelario, debido a la lejanía de la cárcel colina II sus visitas son pocas y el dinero para las encomiendas no siempre es el suficiente, por eso hacemos un llamado a solidarizar con él.

También estaremos recibiendo dinero para El nico (alberto Olivares Fuenzalida), ex miembro del FPMR y ex miembro dentro de la cárcel del colectivo 22 de enero,quién también debido a su actitud anticarcelaria la semana pasada fue trasladado desde la ex penitenciaria a la cárcel colina I.

Ambos compañeros son un claro reflejo de lo que es una prisión de larga condena.

Los aportes se recibirán los días MARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES DESDE LAS 19:00 A 21:00 HRS días de turno y también el domingo 1 de diciembre en la feria libertaria que se realizará en la zona norte de Santiago, en donde contaremos con un stand como biblioteca y estaremos difundiendo la situación de dichos compañeros y de otros prisionerxs políticxs.

POR LA DIFUSIÓN DE IDEAS Y PRÁCTICAS ANTIAUTORITARIAS!

ADEMÁS EL DÍA DOMINGO EN LA FERIA DEL LIBRO Y LA CULTURA LIBERTARIA EN LA ZONA NORTE ESTAREMOS VENDIENDO UNAS POSTALES Y EL DINERO RECAUDADO VA EN APOYO DE LXS COMPAÑERXS DETENIDXS EN ESPAÑA.

Biblioteca La Hiedra
…por la expansión de ideas y prácticas Antiautoritarias!!!

www.bibliotecalahiedra.noblogs.org

1463110_476818202431132_1235168771_n