UNO DE LOS GRANDES ENGAÑOS

Diego Urzúa V. Escrito 12/8/13

12341Este mundo aparte de componerse de agua, se compone de engaños… Algunos a nivel mundial, a nivel de masas!, y el mundo, el pueblo y otros se los tragan. Porque, se preguntaran? Y la respuesta es simple, tememos al cambio, tenemos miedo de que nuevamente seamos parte de la dictadura fascista de los militares… pero ya no será así, esta es la nueva generación a la cual no engañaran y luchara por los derechos naturales del ser humano… No nos tragaremos sus mentiras, dictadas por televisión, no creeremos en sus reformas porque solo beneficia al rico y  a nosotros nada de nada, no creeremos en sus leyes que encarcela el libre ideal del pueblo manifestante, no seremos más cómplices de sus mentiras… sin saber que lo éramos.

Ese es el engaño que ya no creeremos, sus leyes que engañan al pueblo, sus falsas promesas y propuestas hacia el futuro, en su televisión barata que solo entrega las noticias que beneficia al gobierno y provoca en la gente una falsa imagen de los movimientos estudiantiles, etc.

No seamos engañados, y escuchen a la gente que hay que oír y no a las que nos quieren utilizar como sus títeres en esta función teatral de mal gusto, prepárense que afuera de nuestras puertas habrá un nuevo camino, está a punto de cambiar nuestra condición de ‘’libertad’’ reprimida y ahogar al cerdo opresor; en este mundo en el cual vivimos el dinero compra todo lo que se pueda imaginar y la solidaridad y empatía no existen… y eso no lo hemos postulado nosotros si no que la vulgar clase dominante y el estado.

Ya cambiara todo, se avecinan nuevos caminos en los cuales podremos ser quienes somos: Libres y felices. El engaño de los ricos cada vez será menos creíble, y el pueblo, el hombre y tú! Abriremos nuestras ventanitas conocidas como ojos… los cuales al fin, verán la verdadera vida.

Sin mentiras, sin engaños, ni represión… Solamente con la verdad y libertad que siempre a nosotros nos ha pertenecido.

AUTOR DIEGO URZÚA V.   12/AGOSTO/2013  ANARQUÍA.