BRASIL: NUEVA PÁGINA DE CONTRAINFORMACIÓN CUMPLICIDADE

cropped-FINALCompas, Lxs convidamos a visitar y mandar informaciones al nuevo blog de contra-info da región controlada por El Estado brasilero: Cumplicidade: http://cumplicidade.noblogs.org.

La iniciativa surge desde el contexto actual, donde la guerra social ha tomado, por aquí, una proporción cada día más intensa; donde la rabia acumulada de quien esta diariamente oprimido reventó como un tsunami en las calles de innumerables ciudades del norte a sur del país. Sentimos la importancia de que, en medio de esta tempestad aparezca un medio de contra info que busque comunicar dando la voz a la guerra contra el poder y por la liberación total. Nos parece de grande importancia, también, que estos espacios sirvan como un canal de comunicación y solidaridad entre los rebeldes que han actuado en diferentes latitudes y longitudes de esta región, por esto, queremos impulsarles a mandarnos reflexiones, análisis, noticias, fotos, videos, etc, para que nosotros las publiquemos.

Queremos resaltar también que rechazamos absolutamente el uso irresponsable del internet como herramienta de comunicación, por esto no nos interesa una vinculación de este blog por las redes sociales como Facebook o twitter. Valorizamos el uso de herramientas virtuales que cuentan con el anonimato y por la seguridad de sus usuarixs y no que sirven como facilitadores de la vigilancia policial.

Esperamos que difundan este mensaje y que este pequeño esfuerzo sea más que una chispa para hacer vivir la anarkia!

Compas,

Xs convidamos a visitar e enviar informação ao novo blog de contra-informação da região controlada pelo Estado Brasileiro: Cumplicidade- http://cumplicidade.noblogs.org .

A iniciativa surge a partir do atual contexto, onde a guerra social por aqui tem tomado uma proporção cada dia mais intensa, onde a raiva acumulada de quem é diariamente oprimidx explodiu como um tsunami nas ruas de inúmeras cidades de norte a sul. Sentimos de extrema importância que em meio a esta tempestade apareça um meio de contra-informação que busque comunicar de uma ótica anti-autoritária, rompendo com qualquer discurso moderado, ou qualquer neutralidade e dando voz à guerra contra o poder e pela libertação total. Nos parece também de suma importância que tais espaços na rede sirvam como um canal de comunicação e solidariedade entre xs rebeldes que tem atuado em diferentes latitudes e longitudes desta região, por isso ressaltamos a importância de nos estarem mandando reflexões, análises, notícias, fotos, vídeos,etc, para que publiquemos. Ressaltamos também que rechaçamos absolutamente o uso irresponsável da internet como ferramenta de comunicação, por isso não nos interessa qualquer vinculação deste blog por redes sociais como Facebook y Twitter ,valorizamos o uso de ferramentas virtuais que prezem pelo anonimato e pela segurança de seus/suas usuárixs e não que sirvam como facilitadoras da vigilância policial.

Esperamos que difundam esta mensagem e que este pequeno esforço
seja mais uma faísca para fazer viver a anarkia!