SANTIAGO, CHILE: POR LA VOLNITZA, 7 AÑOS DE AUTOGESTIÓN…

ciclo2013_2607Compas y amigxs, este viernes 26 de julio finalizamos el Ciclo Por La Volnitza! 7 años de autogestión, con una jornada más relajada con teatro, poesía, trova y música electrónica. Lleguen tempranito lxs que quieran ver la obra.

Comenzaremos a las 20:30 con la obra de teatro La Madre Anarka, del colectivo Teatro del Rincón, luego, seguiremos la noche con la poesía de Bramando en los Subterráneos 2 y Rose Noire y una performance anónima. Además tendremos la presencia de Edgar Malebrán, cantautor de Coquimbo, y la música de Yves, Álvaro Berríos y los Cronopios, Jaime Maldonado, Pancho Folk, Vorágine, Jumper Joy y el sonido electrónico de Aoraqui.

Recuerda que Volnitza, más que una palabra es un concepto ucraniano que significa VIDA LIBRE.

En Casa Volnitza, durante 7 años hemos intentado construir nuevas formas de organización, solidaridad y comunicación, apostando por el antiautoritarismo, la acción directa y el apoyo mutuo como ejes en nuestros proyectos.

Cientos de personas han pasado por este espacio, que ya comienza a despedirse, porque nos encontramos ante un juicio civil que busca el desalojo, para derrumbar la casa y construir un instituto de ICEL.

Sin embargo, sabemos que Casa Volnitza es sólo un espacio, las ideas, los proyectos y las redes que se gestaron aquí, perdurarán.

La actividad es solidaria y busca generar fondos para este nuevo escenario de cambio y para los proyectos de solidaridad permanente de la Sociedad de Resistencia Santiago, y los proyectos informativos de la Productora de Comunicación Social, especialmente el lanzamiento de sinapsis 11.

Ayúdanos a difundir y ven a apoyar las actividades
POR LA VOLNITZA, 7 AÑOS DE AUTOGESTIÓN!

Vidaurre 1629, entre Dieciocho y la Autopista Central, metro Los Héroes, desde las 21:00 hrs.

Invita: Sociedad De Resistencia Santiago y Productora de Comunicación Social

Productora de Comunicación Social.
Videorevista  Sin[A]psis

www.comunicandoacción.org

«Comunicando Acción en la Construcción del Movimiento Social»

Contacto:
Productoradecomunicacionsocial@gmail.com

Sinapsis la Video Revista – Página de facebook: www.facebook.com/VideoRevistaSinapsis

Videos ON-Line:   www.vimeo.com/productora