SAO PAULO, BRASIL: IV FERIA ANARQUISTA

cartel_feriasaopa0La Biblioteca Terra Livre organiza la IV Feria Anarquista de São Paulo, dando continuidad al tradicional encuentro anual de anarquistas y simpatizantes del mundo entero.

En la edición de este año, así como en las anteriores, ocurrirá muestra editorial y venta de libros, periódicos, revistas, fanzines y otros materiales libertarios. La Feria de São Paulo pretende reunireditoras libertarias del país y del exterior.

Junto con la muestra editorial, ocurrirá decenas de palestras ydebates, así como diversas actividades culturales, comoexposicionespoesíaspresentaciones teatrales y musicales, como otras actividades.

iEstán todas y todos invitados!

Fecha: 10 de noviembre de 2013 (Domingo)

Horario: 10h-20h

Local: Espaço Cultural Tendal da Lapa
Rua Constança, 72 – Lapa, São Paulo, SP, Brasil
Cerca de la estación de trem y del terminal de bus Lapa.

Entrada Gratis.

Organización:

Biblioteca Terra Livre
http://bibliotecaterralivre.noblogs.org
Caixa Postal 195
CEP: 01031-970 São Paulo, SP – Brasil

COMO PARTICIPAR O COLABORAR

Grupos, colectivos y publicaciones anarquistas interesadas en participar y/o exponer sus materiales personalmente entrar en contacto por el mail feiraanarquista(a)gmail.com

Si no pudiera venir, hay formas de se involucrar con la Feria:

* Grupos y colectivos: poden enviar volantes, y/o paneles con informaciones sobre sus actividades para exposición de las praticas anarquistas en el mundo o entonces enviar un video explicando el proyecto que desenvolven y el histórico del grupo.

* Editoras y publicaciones anarquistas: poden enviar sus materiales que nos encargamos de la exposicion y venta.

* Artistas: (amateurs o profesionales) poden crear y enviar un afiche para la divulgación de la feria. Más informaciones para el envío de afiches en http://feiranarquistasp.wordpress.com/cartazes/

+ Información: http://feiranarquistasp.wordpress.com/es/