BERNA, SUIZA: TERCERA CONMEMORACIÓN DE LA RESISTENCIA CALLEJERA (FOTOS + VIDEOS)

EXTRAÍDO DE CONTRAINFO

Capture1La tercera celebración anual de la fiesta de la resistencia callejera Tanz Dich Frei(Baila Tú Libre) en la ciudad Suiza de Berna terminó con enfrentamientos de gran escala entre combatientes callejerxs encapuchadxs y las fuerzas policiales.

Miles de personas marcharon bailando hacia el parlamento local, donde estallaron los enfrentamientos. Jóvenes rebeldes atacaron más de 70 locales comerciales y se involucraron en la lucha callejera, lanzando piedras, botellas, bengalas y diversos objetos contra la policía.

Los cerdos dicen que han arrestado a más de 60 personas, pero por el momento no hay noticias sobre el estado de lxs detenidxs o los cargos a los que se pueden enfrentar. Si tienes información de las calles, por favor contribuye.

La aparente paz social en la metrópoli helvética fue bellamente destrozada. ¡Solidaridad con todxs lxs que no agachan la cabeza y luchan hasta en el vientre de la bestia!

SCHWEIZ AKTION "TANZ DICH FREI" Capture32 Capture22 SCHWEIZ TANZDEMO TANZ DICH FREI SCHWEIZ AKTION "TANZ DICH FREI" Capture5 Capture6

bern_clashes

SCHWEIZ AKTION "TANZ DICH FREI"

bern-6

[youtube]http://www.youtube.com/watch?fv=qE-w73aAHAU[/youtube]