Punky Maury: Vive y vuelve en kada resistencia al Estado-Karcel kapital, en el aprendizaje subversivo insurrexional junto a todas y todos los kaidos por la liberación Total.
4 años han transcurrido desde ke una mañana de encierro patagóniko me trajo la terrible noticia de tu muerte. Estaba en el pabellón 4 de la Unidad 11 de Newken y komo era habitual, después de unos mates al komenzar la jornada, la korrespondiente komunikacion telefonika otorgada cinikamente por la institución penitenciaria argentina a todo prisionero, y kon ello la desazón.
Kuando se vive la lucha kontra todo lo existente kon honesta entrega, sin akomodos ni konveniencias, la posibilidad de la prisión, la clandestinidad o la muerte es alta. Y kuando a pesar de las inkomprensiones, se ama lo ke se hace por ser libre, siempre nos embarga el dolor de la pérdida kuando unx de lxs nuestrxs parte a la infinita trinchera de las estrellas.
Sin ser cerkanos ni simpatizar kon más de algunx de tus afines, en esos fríos días de encierro Newkino sentí tu muerte komo un puñal en el korazón ke venía akompañada de la reafirmación subversiva de ir, de kontinuar, de no rehuir los kombates kontra el miedo y la desdicha, la difamación y la desmemoria…»porke la memoria no es basura y la sangre no es agua» dicen kon afilada lucidez los kompas griegos de C.C.F y en mis oídos se eskucha alto y fuerte kada vez ke pienso en todxs mis hermanxs ke he visto partir y ke no son sólo nombres en la larga lista sino ke vivencias kompartidas de una guerra sin pausas ke se lleva y se ha llevado los más lindos seres humanos ke me han tocado konocer…
Las kontinuas diskuciones kon el Ariel, las travesuras clandestinas kon el papi y el Pablito, la silenciosa kompañia del mono Sosa, el intimo amor de Norma, la televisada masacre de Fabián, la lluvia de balas atravesando a José Luis… Y aún rekuerdo tu invitación a reunirnos kon anarkistas organizados en el 2004 y mi negativa por no tener empatía kon dicha iniciativa ni kienes konkurrían, al parecer eran tus tiempos de organización.
Klaramente kon tu muerte el Estado-Karcel-Kapital se regocijo y festino hasta el hartazgo, el mismo show de victoria tantas veces repetido kada vez ke kae un rebelde pero esta vez, tu partida se volvió enkuentro mundial en el hermoso lenguaje de la pólvora saboteando el intento vano de kondenarte al olvido.
Entonces no hay muerte para kien ha sido kapaz de golpear el centro del dominio a través de la kontinuidad multiforme de la insurrexion permanente ke siembra hoy la salvaje semilla de la Rebelión.
¡¡Ke la memoria histórica sepulte a kienes kondenan la violencia proletaria en kontra de la explotación kapitalista!!
¡¡Presos de la Guerra Social: A la kalle!!
¡¡Mientras exista miseria habrá Rebelión!!
Marcelo Villarroel S.
Prisionero Libertario
20 Mayo 2013 CAS/Stgo