MÉXICO: ESCRITO DE MAURI POR BRAULIO DESDE LA PRISIÓN.

braulio4Palabras para el compañero Maury

Donde quieras que estés, de Braulio Durán.

Dadas las circunstancias en las que ahora me encuentro no he tenido oportunidad para formular una carta o un texto pero en este momento se me viene esto a la cabeza y solamente quiero y deseo que el compañero se encuentre bien y su “espiritu”, si es que existe, siga siendo el indomable que siempre fue.

Realmente no sé si me escuche o me puede sentir. Pero de corazón deseo que así sea.

Aún recuerdo cuando me enteré de la noticia y realmente me marcó, pues considero que un individuo libre y salvaje no debe morir nunca, pero desafortunadamente , esas cosas no están en nuestras manos, puesto que todo es relativo y no podemos cambiar un ciclo, pero a pesar de eso, quiero que sepas que te recuerdo como algo bello y todo lo que tu algún día viviste y/o sentiste yo lo vivo, puesto que desafortunadamente en este momento no hago las cosas que quisiera hacer.

Se que no nos conocimos y seguramente tu nunca supiste de mi, pero bueno, eso sale sobrando, puesto que lo único que nos une son las ganas de ver nuestro entorno libre e indomable.

Nos se si lo sepas, pero quiero contarte que los compas de todo el globo te estiman y te recuerdan y seguro que les hiere en el corazón tu ausencia, y a lo mejor nunca te latió la idea de ser recordado como algo fuerte, puesto que seguro tu lo hacías simplemente por tu individualismo y no por la fama , pero bueno, en la vida hay cosas que sin querer suceden

Cuídate mucho y échale ganas, como siempre lo hiciste y recuerda que aunque no sepamos uno del otro, aquí seguimos, firmes y con la frente en alto (y las botellas encendidas en la mano).

Nunca olvides que siempre estaremos anónimos y entre las sombras, o escondidos en los tejados esperando el momento preciso para atacar. Te envío fuertes besos y abrazos antidominadores esperando que los puedas recibir.

Sinceramente

Braulio Duran

Preso anarquista Straigth Edge

Por la destrucción del sistema carcelario

P.D.

Saludos a los compas que siguen de pie ante toda circunstancia. Les envío un fuerte abrazo y espero en un (no) futuro nos podamos ver las caras y reír. Yo por lo pronto seguiré firme y resistiendo y demostrando mi solidaridad con las personas que se encuentran en prisión allá en el sur.

Fuerza!

Y que viva la anarquía!!!