ITALIA: PALABRAS DE NICOLA GAI POR MAURICIO DESDE LA PRISIÓN

lobo-71Para una sola hora de furibunda anarquia

El relámpago que hace 4 años ilumino la noche de la capital chilena y que impidió que Mauri llevara a cabo su acción, puso a todos nosotros en evidencia la hermosura y dureza que hay en la lucha por la anarquía. Nada puede darnos mayor alegría y satisfacción que encender la mecha del artefacto que debe golpear el lugar donde se capacitan los verdugos que irán a torturar a nuestros hermanos y hermanas prisioneros.

Solo en aquellos momentos donde nuestra tensión por la libertad se reúne con la practica es donde logramos verdaderamente vivir la anarquía, aquí y ahora. Lamentablemente el sueño que llevamos en el corazón es demasiado grande como para evitar el riesgo de encontrarse con el mounstruoso muro de la autoridad, erigida en defensa del Estado y el capital. Cuando realmente ponemos en juego nuestra vida, inevitablemente, acabamos de enfrentarnos con la dureza que hay en la lucha: La muerte y la cárcel.

Todo esto no nos debe asustar, sino fortalecer nuestra conciencia y determinación a seguir con alegría el asalto a lo existente. Por eso, sin retorica podemos afirmar que Mauri continua viviendo en todas las acciones de ataque.

Coraje y fuerza a los compañeros que anónimamente golpean al Estado y el Capital, coraje y fuerza a los que dan un nombre a su propia rabia, coraje y fuerza a los compañeros que dan vida a la FAI/FRI. Vamos a dar alma y cuerpo a la internacional negra, hay todo un mundo que destruir.

Viva la anarquía!

Nicola Gai