MADRID, ESPAÑA: ENCUENTROS SOBRE LA REPRESIÓN EN ITALIA

madrid2013italiaDig«…Tenemos miedo al arrepentimiento de quien dice que la lucha no ha tenido sentido. Tenemos miedo de quedarnos solas. Tenemos miedo de que la represión funcione y dejemos de buscar como hacerles frente. Este es el miedo que no nos paraliza si no al contrario. Nos remueve tanto por dentro que nos insta a no acomodarnos. Es de esta manera que nos volvemos a encontrar cara a cara con los verdugos, y nos damos cuenta que ellos, con su represión, no son algo invencible. Son personas y como nosotras, también tienen miedo. Que el miedo cambie de bando «

Los próximos dias 17 y 18 de mayo (2013) en Madrid tendrán lugar un par de actividades en solidaridad con lxs compañerxs italianxs. En estas actividades se charlará sobre la situación represiva actualmente en Italia, y más allá de una mención de nombres y condenas, se querrá debatir, compartir, las experiencias de técnicas de control sufridas y posibilidades para esquivar, menguar la represión.

Materiales para informarse :
-vídeo sobre el caso pinelli :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A9jHmpuhbxE[/youtube]

-video «represion tecnologica en italia» :

[vimeo]http://vimeo.com/15474743[/vimeo]

-video sobre el desarrollo y aplicaciones del microchip RFID (francia):

[vimeo]http://vimeo.com/35661375[/vimeo]

» ¿Por qué debería importarte la represión de compañer@s en Italia?

Por solidaridad, no necesitamos conocer sus rostros, nos sentimos hermanad@s con tod@s ell@s que combaten al capitalismo, si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s.

Por nuestra memoria, no olvidamos a l@s compañer@s muert@s, pres@s o fugad@s; la represión no es algo nuevo, es una constante del poder, y no perdonamos toda la represión recibida.

Por aprender y avanzar en las luchas, si los estados se asesoran en represion, aprendamos de los métodos represivos que se nos pueden echar encima, apoyemos y mejoremos las estrategias de resistencia.

No estas sol@, no es solo tu miedo, la represion nos afecta a tod@s. La represión es una constante para quien se rebela contra toda esta dominación, aprendamos y apoyemonos. Ell@s estan en guerra ¿y nosotr@s? «

Viernes 17 maYo a las 18:30[ en La Casika ]
Charla-debate sobre la situacion del movimiento
anarquista y la represion en Italia

sabado 18 maYo desde las 14:00[ en Bar Kunin ]
Comedor solidario y breve recorrido historico
sobre la represion al entorno anarquista en
Italia durante los ultimos 20 años.

sabado 18 maYo de 19:00 a 23:00
[ en el Solar okupado de Lavapies ]
Charla-debate en torno a los metodos represivos en
Italia y posibles resistencias (y proyecciones varias).