Hace unos pocos días cumplí un mes en prisión. Aun estoy aislado en una unidad especial en el centro de detención federal de SeaTac y aun no he oído una sola palabra sobre el tiempo que tendré que pasar aquí.
Quiero agradecer a todo el mundo que me ha escrito. Vuestras cartas y vuestros cálidos gestos de apoyo desde todas partes del mundo me han ayudado a recordar que no estoy solo. Especialmente maravillosa es toda la gente que me apoyó antes de entrar aquí, así como aquellos que asistieron a apoyarme los días de los juicios. Vuestros consejos y ánimos me ayudaron de muchas maneras. Gracias al comité contra la represión política y a la cruz negra anarquista de Denver por mantener mi cuenta económica con dinero. Pienso en todos vosotros cada mañana, cuando me bebo mi taza de café instantáneo.
Estoy usando mi tiempo para leer, escuchar la radio y hacer ejercicio. He tratado de crear una rutina que me ha ayudado a mantenerme conectado a la realidad. Estoy intentando con todas mis fuerzas de responder a todas las cartas que he recibido, pero lo que me limita es la falta de sellos y demás utensilios. Pido disculpas si aun no habéis recibido respuesta. Aunque realmente con los que me debería de disculpar es con la gente a la que sí he respondido… estoy intentando mejorar mi escritura a mano…
Me ha gustado especialmente recibir cartas con imágenes de la naturaleza y de animales, con noticias y con bromas. Poder reírme aquí me ha fortalecido mucho.
Mi principal frustración ha sido que, independientemente del número de veces que ya lo he pedido, aun no he podido llamar a mi abogado. Hace más de una semana y aun no ha llegado ni una sola respuesta a mis peticiones.
Aparte de eso, generalmente me encuentro con la moral alta y esperando al día en que pueda agradecerle a todo el mundo, en persona, su apoyo.
Amor y rabia,
Maddy Pfeiffer
Matthew Pfeiffer #42421-086
FDC SeaTac
P.O. Box 13900
Seattle, WA 9819