ESPAÑA: REVISTA LIBRES Y SALVAJES

Sin títuloDurante algunos años se editó en Barcelona Libres y Salvajes una revista de periodicidad irregular de la que salieron 9 números, el subtitulo de la publicación era «publicación anarquista, verde, anticivilización, ludita, por la abolición de las cárceles, de los psiquiátricos, de los ejércitos…» y este pretendía ser su contenido. El último número salió el verano del 2007.. Han pasado ya pués varios años, nada dura eternamente y las revistas anarquistas generalmente menos. Algunos de los que participamos en el proyecto nos embarcamos en otras historias, una de ellas MOAI, un boletín de información crítica sobre el control biológico, tecnológico y social, primero desde Barcelona en forma de mural periódico y más adelante promovido como hojas volanderas a través de un grupo centrado en Zaragoza.

Desde Moai se vio la necesidad de un medio de expresión un poco más «pesado» que el boletín MOAI y se consideró la posibilidad de la reaparición de Libres y Salvajes y, después de darle muchas vueltas a finales de 2012 salió el primer número de la segunda época, con un formato más humilde que el anterior, pero con las mismas ganas.

Podeis leerlo y/o descargarlo en www.archivomoai.blogspot.com (el enlace al pdf esta en la columna de la derecha) y si os place difundir-lo, si nuestra económica mejora (cosa improvable) puede que mandemos algunos ejemplares en papel.

Índice

– Hemos Vuelto…
– Dolor en la Ciudad-Máquina.
– De Rio a Rio+20.
– La Civilización nos quiere Victimas.
– Clase Social y Tecnología.
– Luditas del 2012.
– El Alzamiento Bárbaro. Una Revuelta No Primitivista Contra la Civilización.
– Los Tontos de Twitter.
– Fuera eñ Control Biométrico del I.E.S. Enric Duran.
– Botánica Recreativa, la cicuta.
– Crisólogos.

Salud y anarquia
Por un mundo libre y salvaje

www.archivomoai.blogspot.com
tecnomoai@gmail.com