MEXICO: ENFRENTAMIENTOS, DISTURBIOS, REPRESION, DETENIDXS Y UN MUERTO

COLABORACIÓN DE DESTRUYE LAS PRISIONES

El día 1 de diciembre del 2012 fecha de la entrada en el poder del Presidente Enrique Peña Nieto se suscitaron los disturbios y enfrentamientos de magnitudes desastrosas para el sistema de dominación en San Lázaro parte de sus zonas aledañas, el eje central, Bellas artes y la Alameda en el Distrito Federal. se reportan 101 detenidxs, En un comunicado de prensa del Gobierno Capitalino se señala y ataca específicamente a los grupos anarquistas como principales organizadores de los disturbios y enfrentamientos y se difunden imágenes a nivel nacional y nombres de los grupos, tales como Bloque negro, Coordinadora Estudiantil Anarquista y Cruz Negra Anarquista. Podemos Afirmar que cruz negra anarquista no es un grupo amplio y que no participo en los disturbios (y lo mas seguro que se encuentren haciendo su labor solidaria), sino que simplemente fue tomado como chivo expiatorio al igual que los otros grupos anarquistas precisamente porque en últimos años los anarquistas han sido una molestia para el desarrollo de su orden de muerte y sumisión. La Cruz Negra Anarquista es un grupo de apoyo a presxs politicxs y de comunicación y noticias.

Posiblemente y como ya se anunciaba se este orquestando la represión selectiva anti-anarquista e inclusive contra otros sectores de la lucha.

Urge solidaridad activa y precisa con lxs compañerxs detenidxs y ánimos fieros para la lucha.

¡¡Ni culpables ni inocentes, enemigxs consecuentes!!

¡¡Viva el combate Callejero y la destrucción de la cotidianidad dominadora!!

dejamos algunas notas de la prensa burguesa y tambien de medios de contrainformación donde se encuentran imagenes e informacion:

http://www.proceso.com.mx/?p=326646

http://www.lajornadamichoacan.com.mx/2012/12/02/supuestos-anarquistas-se-enfrentan-con-granaderos-dejan-estela-de-destruccion/

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/12/01/202826184-atribuye-gdf-a-grupos-anarquistas-violencia-premeditada

http://www.noticiasdelarebelion.info/?p=6494

http://www.noticiasdelarebelion.info/?p=6493