BUENOS AIRES, ARGENTINA: ATAQUE A PATRULLERO DE LA PFA

Como ya habíamos anunciado, la policía va a ser atacada, ya sea con balas, fuego o una carga explosiva. A las cosas que hacemos las llamamos por su nombre, y eso queremos también que hagan los compañeros. No por quemar un auto de la policía vamos a decir que estamos realizando una campaña raticida, aunque no descartamos esa opción, cada cosa en su momento.

Alentamos todas las acciones que apunten a romper con el orden, la indiferencia y la normalidad mas allá de la eficacia de las mismas. Pero consideramos necesario un mejor análisis de la realidad a la hora de emprender una acción solidaria con los presos de la guerra social y una mas oportuna decisión con respecto al tipo de conflictividad que queremos provocar para extender el caos y la destrucción que desde esta región la FAI viene proponiendo. Somos conscientes de la necesidad de multiplicar las acciones contra los símbolos del poder y la explotación y creemos que la mejor forma de alzar el grito de la destrucción es mediante la propaganda por el hecho. Por eso nos adherimos al proyecto de la FAI, para contribuir con los ataques directos contra el estado y el capital, para fomentar la acción directa e intercambiar posturas con los demás compañeros que han decidido pasar a la ofensiva.

De esta manera, como ya nos han aconsejado los compañeros de la OR CCF, debemos decir que mejor seria que no solo tengamos un discurso radical e insurreccional con el cual podamos sentirnos identificados con la FAI, sino que también llevemos esa intransigencia a la practica cotidiana de nuestras vidas y mas aun en el momento de pasar al frente y procurar que viva la anarquía.

Seamos mas claros y contundentes, expliquemos a los que están interesados por nuestro accionar, de que modo, donde, y cuando hacemos lo que hacemos, para hacer mas sinceras nuestras intensiones y que tengan mayor relevancia y compromiso en esta guerra hasta el final.

01/10/2012, 1.30hs: Prendimos fuego un patrullero de la PFA Cria. 47 (Av. Nazca 4250, Villa Pueyrredon) en la esquina de la misma taqueria y frente a sus narices y sus camaras.

También nos hacemos cargo de la camioneta de alta gama incendiada al lado de la empresa de vigilancia y seguridad privada SPS en Villa Devoto.

Amigos de la Tierra / Federación Anarquista Informal.