MÉXICO: SEMANA DE AGITACIÓN Y SOLIDARIDAD CON LXS PRESXS ANARQUISTAS

Compañeros ante el clima de represión se hace necesaria la solidaridad, es por eso ke los invitamos a la jornada de solidaridad con presos anarquistas los días 28 de septiembre y 4 de octubre, las actividades son:

Viernes 28 de septiembre, recorrido y mitin por varias embajadas y frente a la casa de representación del gobierno de guanajuato. Las embajadas por las cuales será el recorrido son Grecia, Alemania, Italia, Chile e indonesia.

La cita es a las doce del día afuera del metro auditorio.

Jueves 4 de octubre. Encuentro diálogos sobre represión y solidaridad, habrá. Talleres, venta de comida y materiales y acopio de materiales para presos.

Talleres confirmados:

  • ke hacer en caso de represión y detención.
  • trauma y recuperación ante la represión y tortura.
  • navegación segura por Internet.
  • sobre algunas cosas de salud en prisión.
  • como escribirle a presos.

Los materiales para el acopio son. ropa beige, artículos de limpieza, cuadernos, lápices, plumas, colores, cobijas, colchonetas y tarjetas de teléfono.

Por razones de logística el primer taller será el de navegación segura por Internet y se hará en el café Emma Goldman en la facultad de derecho a las tres de la tarde, todas las demás actividades se harán en el auditorio Che Guevara. Facultad de filosofía y letras