ARGENTINA: PROGRAMA DE RADIO «PRIMERO LA LIBERTAD» N°23 Y 34

«PRIMERO LA LIBERTAD»

UN PROGRAMA DE RADIO QUE TIENE COMO OBJETIVO LA LIBERTAD. EN CONTRA DE LO QUE NOS OPRIME, USANDO LA VOZ COMO ARMA PARA DECIR LO QUE PENSAMOS Y DISPARAR CUESTIONAMIENTOS DESTINADOS A DESESTABILIZAR LO ESTABLECID.O.

«A no hacer una cuestión de estar al día en política o en arte, en una o en muchas ciencias. Esas son otras cuestiones. La primera es tumbar esto: la tiranía y el tirano, y cuanto impide ser libre. Primero: la libertad.»

TODOS LOS MARTES A LAS 22 hs

 POR RADIO LA TOSCA 95.1

MAIL: primerolalibertad@hotmail.com

BLOG: primerolalibertadradio.blogspot.com

Escuchar on line:http://www.potenciaweb.net/radiolatosca/player.php

Santa Rosa-La Pampa

Programa 23: Represión en latinoamerica, desaparecidxs en democracia, represión en la panamericana, represión a estudiantes en chile – compas presxs en Bolivia – comunicado y situacion de compañerxs en Italia.

Descargar: http://www.mediafire.com/?frs10vt7w731qws

Programa 24: Poema marginal – Basta de terror – Sobre el asesinato de Juan Carlos Canale a manos de la policía Achense y el juicio a los jueces – recordamos a Aime Paine – sobre el intento de desalojo a biblioteca Los Libros de la Esquina de Barracas y audio de personas que participan de ese espacio – sobre el intento de desalojo a la kasa pirata en Rosario.

Descargar: http://www.mediafire.com/?tfweax31gdo56qt