ITALIA: OPERACIÓN REPRESIVA EN LA REGION DE TRENTO, MASSIMO Y DANIELA ARRESTADXS

Traducción desde act for free x MilLenguasNegras

Pues no, no es un dejavu. En la madrugada del 27 de agosto del 2012 la ofensiva represiva veraniega contra el movimiento anarquista continua*. La información aun es escasa, pero sabemos que hay 43 personas bajo investigación por el delito de conspiración (270bis) y registros se realizaron principalmente entre las ciudades Trento y Rovereto, incluyendo el espacio El Tavan.

Una compa, Daniela, esta bajo arresto domiciliario, mientras que otro compa, Massimo, se encuentra bajo custodia en la cárcel de Tolmezzo.

Llamamos a mantenerse informadxs sobre el desarrollo de los acontecimientos y a no formar parte del silencio cómplice que tanto anhelarían quienes orquestan, ejecutan y apoyan el actuar del Poder.

¡Mano extendida a lxs compañerxs, puños cerrados a nuestrxs enemigxs!

¡Solidaridad con lxs investigadxs y lxs detenidxs!

Para escribirle al compa.

Massimo Passamani

C.C, Tolmezzo

Via Paluzza, 77

33028 Tolmezzo (UD)

Italia

*En menos de tres meses, a lo largo del territorio dominado por el Estado italiano, se han llevado a cabo distintas operaciones represivas contra individualidades y espacios anárquicos de distintas tendencias: La operación Osadía, la operación Mangiafuoco y la que se inicio el día de hoy 27 de agosto.