TEMUKO, CHILE: JORNADA, EXPERIENCIAS DE ORGANIZACIÓN AUTOGESTIÓN Y COMUNICACIÓN PARA LA EMANCIPACIÓN SOCIAL-

Compañer@s tenemos el agrado de invitarlos a participar de esta actividad en la que compartiremos ideas, conocimientos y experiencias de organización, autogestión y comunicación crítica al sistema de dominación. En esta oportunidad nos acompañaran compañeros de FASINPAT (Fábrica sin Patrón, ex Zanon) quienes vienen desde Neuquén, región argentina a compartir su experiencia de lucha; además contaremos con la visita de Periódico Anarquista «El Surco» de santiasko, kienes expondrán su trabajo: «Propaganda Anarquista impresa. Análisis histórico y proyección actual (Región chilena, 1893-2012)».

Durante la tarde se llevará a cabo un foro sobre la «Ley de resguardo de orden público», más conocida como «Ley Hinzpeter», en el cual participarán diversos colectivos e individualidades.

Para finalizar la jornada se llevará cabo un conversatorio con diferentes colectividades, (confirmados: Mapuexpress y equipo de comunicaciones de Fasinpat) y tod@s l@s asistentes a la actividad.

Un abrazo a todxs kienes se organizan y combaten el sistema desde cualquier trinchera, a  lxs compas ke se enkuentran tras las mazmorras y kienes se enkuentran burlando a la autoridad…ke sus pasos los borre el viento…ARRIBA LXS KE LUCHAN!