INDONESIA: URGENTE LLAMADO INTERNACIONAL EN SOLIDARIDAD POR LA SALUD DE BILLY

EXTRAÍDO DE VIVA LA ANARQUÍA

“Por encima de todo, esto se trata de un intento de enviarme tu abrazo. Por lo que yo envío muchos saludos para ustedes.”– Billy Augustan

Estamos pidiendo donaciones y solidaridad con nuestro hermano, Billy Augustan (orgulloso miembro de la Célula Larga Vida a Luciano Tortuga – FAI Indonesia). Como muchos de ustedes saben, fue detenido desde el año pasado (con nuestro hermano y compañero Reyhard Rumbayan – Eat) por los cerdos policiales por una acción política, prendiendo fuego los cajeros automáticos pertenecientes al Banco BRI en Jogjakayarta. Él aún se encuentra detenido y está siendo juzgado.

El año pasado, en junio de 2011, Billy estubo en un accidente automovilístico. Fue ingresado en el hospital con fractura de cráneo y conmoción cerebral. Salió del hospital después de 3 días a causa de un mal diagnóstico y un tratamiento médico deficiente. Después de dejar el hospital, vio a un especialista que indicó que él parecía estar bien, pero que buscara INMEDIATAMENTE atención médica de un especialista si tuviera algún síntoma o dolor después.

Ahora, durante 2-3 semanas Billy se ha quejado de frecuentes y graves dolores de cabeza. También está experimentando visión borrosa y aumento extremo de presión, y su cuello pierde la circulación de vez en cuando. Debido a estos síntomas, está teniendo gran dificultad para dormir, escribir, leer y ver, y parecen empeorar cada vez más rápidamente conforme pasa el tiempo. Y como todos sabemos, la atención médica en la cárcel es una pesadilla…

Es por eso que nosotros llamamos a la solidaridad y donación internacional para ayudar a Billy.

Aquí está nuestra lista paso a paso de lo que debe pasar para que Billy obtenga la atención médica que requiere con urgencia:

GASTOS:
1. Pagar a los guardias
2. Pagar al médico en la clínica interna por consulta y carta de derivación.

3. Obtener el pedido de derivación con un especialista (esto también nos va a costar dinero y lo más probable es que tendremos que encontrar al especialista)
4. Pagar para salir de la cárcel o para tener un médico que vaya allí
5. Pagar un médico de afuera
6. Pagar por el tratamiento

Gracias de antemano por todo su apoyo y ayuda. Todas las donaciones irán directamente a los gastos médicos. Para más información o actualizaciones sobre su estado por favor, póngase en contacto con: sandria.k(at)gmail.com

Para enviar donaciones, por favor envíe vía PayPal a:demonica22(at)gmail.com

Atentamente,

Amigos y familia de Billy