Otro compañero ha sido secuestrado

>

Comunicado:

El día jueves 17 de noviembre fue detenido en Temuco el compa SEBASTIAN SALDAÑA ZAPATA de 19 años (quien se auto declara enemigo del poder y antiautoritario) en el marco de las protestas estudiantiles; la detención se ejecutó en la calle, lejos del lugar en el se había realizado el enfrentamiento, además de que fuera rato después de que este terminó, por lo que no se descarta que halla sido una persecución que vendría desde antes, siendo esta acción de los famosos “Cazadores”(nueva estrategia represiva de carabineros de Chile).
El día viernes 18 se le ordenó prisión preventiva mientras dure la investigación (tres meses), el fiscal inició esta investigación en contra el compañero por infracción a la ley de Control de Armas y Explosivos arriesgando de 3 años y 1 día hasta 10 años, ya que es acusado de lanzar Artefactos incendiarios contra carabineros, quienes dijeron haberlo reconocido en varias ocasiones, pero a pesar de todo no poseen pruebas concretas y claras.
Quiero dar a conocer también sobre los seguimientos y persecuciones de personajes infiltrados (ratis) hacia mi y otrxs compañerxs más. Consideramos importante hacer un llamado a cuidarse las espaldas de “ciertas personas” o ciertas situaciones que nos parezcan sospechosas e intensificar la solidaridad con todxs lxs compañerxs prisionerxs de la democracia, NO ESTAMOS TODXS! espero que todo esto no sea en vano, y que sigamos luchando aun con mas fuerza al saber que nos queda mucho por hacer!

COMPAÑERO SEBA A LA KALLE!

PD: Adjunto un panfleto que me gustaria que fuese difundido! Salud y abrazos libertarios!