>Estados Unidos: actualización sobre Amelia Nicol

>

El lunes 13 de junio, Amelia se juntó con sus amigos y compañeros en el exterior después de ser encarcelada por 38 días.

Actualmente está en libertad bajo fianza, y tendrá otra audiencia en la corte el 27 de junio, para hacer frente a la lectura de cargos por los delitos restantes y tres cargos de delito menor que enfrenta.

Nosotros, en Denver ABC estamos contentos porque Amelia está fuera de la cárcel y entre personas que se preocupan por ella y su continua lucha. Queremos enviar un rotundo ¡Gracias a todos los que han apoyado a Amelia, contribuyendo con donaciones de dinero, enviando correo a ella en la cárcel, escribiendo cartas a la fiscalía, asistiendo a las conferencias de prensa y las citas de la corte, o luchando contra los depredadores políticos, económicos, y los sistemas sociales de todo el mundo.

Todavía estamos en gran necesidad de fondos, como el dinero de la fianza de Amelia llegó en la forma de un préstamo a corto plazo. Amelia necesita el apoyo prolongado y la ayuda de la gente en Denver y más allá, mientras continúe esta batalla legal.

Si usted puede hacer una donación, por favor considere hacerlo!

Los fondos pueden ser enviados por correo a:
DenverABC
c/o P&L Printing
2727 W. 27th Ave.
Denver,CO 80211

Los cheques y giros postales se pueden hacer a nombre de P&L Printing

O bien, los fondos pueden ser enviados a través de PayPal a plpress@riseup.net

También queremos animar a la gente a organizar recitales benéficos u otros esfuerzos para ayudar a Amelia y el trabajo de Denver ABC. Nosotros le podemos enviar un paquete de materiales de difusión sobre el caso de Amelia, y los casos de los presos que apoyamos. Contacte con nosotros en denverabc@rocketmail.com si usted está interesado en conseguir algunos de estos materiales por correo.

También puede solicitar copias (a granel o individual) de “Denver Contraataca”, un fanzine publicado por P&L Press disponible en plpress.bigcartel.com. Todas las ganancias de la venta de esta revista son para beneficiar el fondo legal de Amelia.

Le agradecemos inmensamente por su apoyo a Amelia y el trabajo de Denver ABC! Por un mundo sin policías, fronteras, jefes, ni políticos!

Sus compañeros de Denver ABC

A continuación se muestra un mensaje de Amelia a todos aquellos que le han mostrado y siguen mostrando su apoyo:

La audiencia en la corte el 9 de junio fue una gran victoria para todos los que han estado involucrados en este caso, y he sido liberada bajo fianza gracias a todo el trabajo duro de todas las personas que han estado apoyando este caso, especialmente la gente de Denver ABC que ha puesto en una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo para ver no sólo este caso, sino para que otros casos como éste sean vistos, escuchados, y por lo tanto parte de un creciente movimiento por la verdadera libertad para todos los que se alzan contra la diaria injusticia a la que todos nos enfrentamos en la existencia de las fuerzas policiales.

Me siento privilegiada de poder formar parte de un movimiento que ha ido construyéndose durante siglos, que es una continuación constante en todos los que decidimos ponernos de pie juntos contra el capitalismo y el estado de gobierno que ha sido promovido por encima de nosotros. Gracias por su continuo apoyo en este caso y le animo a que me escriba (me encantaron todas sus cartas) a elephantamelia@gmail.com

Tengo suerte de llamarlos compañeros.
Amelia Nicol
6/15/11