>
La «operacion salamandra» fue el festin de la prensa, quienes con meses prepararon el golpe en conjunto con la policia y el Ministerio del Interior. El ingreso de Jalandro fue el tiro de gracia para armar la idiota asociacion ilicita. Las pruebas mas que burdas, provocaban risas pero esto era sigilosamente ocultado. Es más, viendo la tele se podia hacer una extraña comparacion entre el tono enjuiciante y lame botas con la fiscalia; y la ridiculez de pruebas que mostraban. Algo surrealista.
De esta manera la sexta sala de la Corte de Apelaciones de Santiago determinó sustituir la medida cautelar por la de arresto total en su domicilio.
Ojo, que era el «lider» y a quien le pretendia dar…cadena perpetua (no sabemos que habra consumido el enano)
«Alberto Espinoza, quien defiende a Retamales, se había manifestado confiado en la resolución de la Corte y reiteró a Radio Cooperativa que «desde un principio hemos sostenido que los antecedentes que tiene la fiscalía están bastante débiles, que no existe ningún tipo de asociación ilícita, y menos asociación ilícita terrorista». dijo la prensa
Recordemos que con Jalandro en el Ministerio del Interior no seran solo las practicas insurrectas las que sean castigadas, sino que este se ampliara. Es ahi donde se requiere el vinculo entre nuestra clase para reconocerse como negacion de lo establecido y los que hoy aun no les tocan, sepan la necesidad de la accion directa, pero tambien de la defensa. Una «fusion» que dentro de la guerra de clases, permita un desarrollo en la comprension de las determinaciones del antagonismo de clases y con ello, la «iluminacion» de aquello que esta oscurecido pero ha de ser destruido…es decir, los fundamentos que producen en su totalidad nuestra esclavitud asalariada y vida alienada. (ajenos a cada detalle de la realidad que producimos y se aparece como fuera de nuestro control)