>Pablo Morales Fuhrimann, queda con arresto domiciliario.

>

De acuerdo a lo señalado por el abogado de Morales, Mauricio Daza. “Este es el comienzo del fin del denominado Caso Combas. La Corte de Apelaciones revocó la prisión preventiva del supuesto líder de esta inexistente asociación ilícita, Pablo Morales (…) Considerando todos los antecedentes que presentó hace algunas semanas el fiscal (Alejandro) Peña en su acusación, lo que se ha hecho es desestimar esta grave imputación, formulada hace algunas semanas por el entonces fiscal del Ministerio Público y hoy empleado de uno de los querellantes de la causa”.

Según las informaciones entregada por la prensa burguesa, Pablo Morales Furhrimann quedaría con arresto domiciliario. Todo esto enmarcado con la huelga de hambre que llevan nuestrxs compañerxs por más de 64 días y por los cuestionamientos a este caso.
El tribunal adoptó esta decisión de una forma unánime a una semana del comienzo de las audiencias de preparación del juicio oral, que se realizará en el 8°Juzgado Garantía de Santiago. Este fallo fue aprobada por  los ministros Carlos Cerda, Manuel Valderrama y Alejandro Madrid, quienes fundamentan su decisión por el largo tiempo que lleva en prisión preventiva en el C.A.S. 
Noticia en proceso…