>50 días en Huelga de Hambre y lxs solidarixs en guerra en las kalles (FOTOS)

>

 POR MATERIALANARQUISTA
Hoy, 11 de Abril se convocó al Mítin Solidario por lxs compañerxs apresados por el mediático montaje «caso bombas» -presxs del 14-A -, que se encuentran en lucha hace 50 días -11 abril 2011- en una Huelga de Hambre por no aceptar las imputaciones del Capital y el Estado, representando hasta el momento por el Fiscal Alejandro Peña, y ahora esperamos a otrx títere.

Tanto la familia, como sus amigxs y compañerxs de lxs prisionerxs políticxs 14-A, salieron a las calles para romper con el cerco informativo que actualmente se vive con el «Caso Bombas». Distintos focos se  registraron en las calles de Santiago tales como, la acción de 5 compañerxs que se encadenan en las alturas de una señalización de ruta de la locomoción colectiva y distintos cortes de calles, que solo fue una muestra de la solidaridad antiautoritaria. Lo cual, al Estado y en especial a sus lacayos les molestan y los amedentra, por lo cual atacan en un afan represivo y silenciador estas movilizaciones.

Las consecuencias de esta represión de las fuerzas especiales, fue la detención de 16 personas que en este momento esperan la formalización de los cargos por Desordenes Graves, en los calabozos de las comisarías Santiaguinas.
La Guerra Social se ha iniciado y queda en reflejo en el accionar del Estado, el Capital y Por Lxs Lacayxs que buscan destruir cualquier forma de Amor a La Libertad Sin Limites.
LIBERTAD A LXS PRISIONERXS DE ESTA GUERRA SOCIAL!
LIBERTAD INMEDIATA A NUESTRXS COMPAÑERXS PRISIONERXS Y SOLIDARIXS EN PRISIÓN.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EXTRAÍDO DE PRENSA BURGUESA TERRA