>Grecia: Intervención fuera de la casa del interrogador Baltas, quien maneja el caso de la Conspiración de las Células de Fuego, en los suburbios del norte de Atenas

>

aproximadamente 50 individuos en motocicletas se detuvo fuera de la casa del interrogador de apelaciones especiales, Konstantinos Baltas, quien maneja el caso de la Conspiración de las Células de Fuego, en los suburbios del norte de Atenas. Gritaron consignas y escribieron eslóganes en la pared con latas de aerosol, arrojaron pintura, y volantes. Como se informa en los medios gubernamentales, ellos fueron arrestados después del final de la intervención…

Los 12 compañeros detenidos fueron trasladados a GADA (sede de la policía) donde no se les permitió la visita de familiares o ponerse en contacto con los abogados.

Compañeras y compañeros se reunieron en solidaridad frente al edificio en la calle Alexandra con una pancarta que decía “el estado es el único terrorista”.

Finalmente, después de un largo manejo de la policía, las detenciones se convierten en cargos por 2 delitos menores.

Los arrestados aparecieron en los tribunales de Evelpidon hoy, 5 de abril a las 10am. Después, todos los compañeros tuvieron un aplazamiento hasta el 13/4, el próximo miércoles.

Dejemos claro que los 12 detenidos fueron dejados en libertad!

Los estados son los únicos terroristas.
La solidaridad es nuestra arma.