SANTIAGO, CHILE: MURALES EN RECUERDO DE MAURI Y EN APOYO A LA HUELGA DE HAMBRE INTERNACIONAL

El domingo 27 de diciembre del 2009 nos juntamos para grabar en las murallas del barrio yungay ($antiago-$hile) distintos murales con el objetivo de hacer visible una expresión más de la lucha contra toda autoridad.

A 7 meses de la partida de nuestro hermano Mauricio Morales y como aporte a la huelga de hambre internacional llevada a cabo por distintas individualidades antiautoritarias desde adentro de las cárceles del mundo.

Decidimos mostrar las expresiones callejeras y visibles como una forma más de propaganda para la extensión de la guerra social.

Saludamos a todxs quienes le damos vida y forma a la lucha, que a pesar de las distintas circunstancias… no para!

Los escritos en los distintos murales:

· Punky mauri tu sonrisa se dibuja en los corazones insurrectos, esperando que tu alma abrace los estruendos”

· Cada celda vacía es un motivo de alegría, Diego Rios en la calle burlando la autoridad!!!… Guerra social!!

· “Defendamos las okupaciones”

· UNA MUERTE EN ACCION ES UN LLAMADO ETERNO A LUCHAR” Mauricio morales compañero caído en combate el 22/05/09.

“Pero es hora de que sepan que no hay ley que respetemos, que si hay que pelear atacaremos sus cuellos, que si hay que enfrentarse, mataremos a sus perros, que si hay que morir, morirán ellos primero y mi canto no es de llanto y mi canto no es de protesta que este canto que yo canto es un canto de pelea, que este canto callejero es un canto de lucha, que se cante en esta tierra que mi canto es un canto de guerra”

· Presxs en guerra a la calle.

En huelga de hambre desde el 20 de dic al 1 de Enero.
Alemania: Gabriel, Suiza: Marco, España: Juan Carlos, Francisco, Honorio y Alberto; Argentina: Diego; Italia: Mike, Evelin, Luca, Pasquale y Sergio; $hile: Axel, Pablo y Matías.