MOSCU, RUSIA: ATAQUE COORDINADO A OBRAS DE AUTOVÍA

EXTRAÍDO DE CONTRAINFO

Dos células de ecoanarquistas llevaron a cabo un ataque coordinado contra las obras de una autovía al este Moscú que ha acabado con el incendio de dos bulldozer. La acción se realizó el 8 de septiembre de 2013. Primero, nos topamos con algunos obreros ocupados encendiendo fuegos donde las roulottes cerca del bosque. Queríamos joderles y quemarles las casas con las herramientas y los efectos personales. Pero nuestro deseo común de tener el karma limpio era superior a las ganas de estropearlo, así que no atacamos a los esclavos. Les quemamos los coches.

Como siempre, actuamos con insolencia: realizamos nuetros negros actos delante de los trabajadores y de los conductores que pasaban. Así que pedimos perdón al chaval que casi tuvo un accidente a causa de las llamas que lo dejaron tan hipnotizado.

Aprovechamos la oportunidad para recordar que las obras continúan. La región de Moscú está llena de proyectos como este, donde se arrancan los árboles y la tierra se cubre de alquitrán. Cuantas más carreteras haya –menos nos queda por vivir. No nos parece bien. Suerte a lxs valientes. Muerte a lxs que no lo son.

CCF-Rusia
FLT-Rusia