OAXACA, MÉXICO: EJECT}ITO DESACTIVA ARTEFACTO INCENDIARIO

bodega aurrera oaxaca con artefacto explosivo_727faa1b6f872baca5e916e079a8463eMaterialAnarquista: Dejamos a disposición una noticia sobre la colocación de un artefacto incendiario, que hasta el momento no ha sido adjudicado. La ofensiva sigue avanzando y no olvida a ningún guerrerx caído en combate y mucho menos a lxs que se encuentran en prisión.

DESDE LA PRENSA BURGUESA

26 de Julio.- Oaxaca.- Personal del Ejército Mexicano se encuentran en la zona de carga y descarga de Bodega Aurrerá Santa Anita, debido a que encontraron un artefacto explosivo al interior de dicha tienda. La versión oficial indica que personal de seguridad de la tienda habría encontrado un artefacto incendiario-explosivo el cual estaba hecho con un reloj, cinta de aislar, un foco, baterías y material explosivo e incendiario.

El artefacto estaba colocado estratégicamente en la zona de papel higiénico, en donde de haber detonado hubieses provocado un gran incendio.

El personal de seguridad que localizó el artefacto dio aviso a su central, que ésta a su vez reportó el hecho al 066 y quien despachó el llamado a Protección Civil, Policía y Bomberos.

Los cuerpos de seguridad y de auxilio trasladaron el artefacto al ancla de carga y descarga de la tienda, para que el Ejército Mexicano se hiciera cargo del mismo.

En tanto los agentes de la AEI ya investigan el hecho que pudo generar una gran tragedia, por lo que se prevé soliciten los videos de las cámaras de video-vigilancia de la tienda.