GRECIA: MAURICIO MORALES PRESENTE!

EXTRAÍDO DE GR.CONTRAINFO.ESPIV.NET

Sin título

MaterialAnarquista: El presente texto es la reedición del libro La Ofensiva No te Olvida «escritos del compañero anarquista Mauricio Morales», llevado a cabo en septiembre del 2009, por la editorial Septiembre Negro. A 4 años de la muerte de nuestro hermano y compañero Mauri, en la región griega lxs compañerxs quisieron hacerse presente con la reedición del libro, donde queda patente de que a un guerrerx no se le olvida y que la guerra social no es un juego y que la vida de cada compañerx y hermanx es valorada, por sus acciones y la afinidad que se establece. PROCURA QUE VIVA LA ANARQUÍA, PUNKY MAURI!

Mauricio Morales Presente! | Internacional Negra Ediciones, 112 páginas

Pronto se publicará la versión completa, que contiene también el Prefacio de los miembros encarcelados de la Conspiración de Células del Fuego.

No hay experiencia que se pueda resumir con un poco de tinta y papel, ni siquiera la de alguien que decidió desafiar a sus amxs en todo lo posible y en cualquier lugar. No hay páginas que puedan ilustrar efectivamente a alguien que murió luchando contra el Poder. Mediante estas páginas se encontrará parte de la vida del Mauri. Nos concentramos en sus experiencias y en los momentos en que nuestros caminos se cruzaron. Sinceramente no deseamos que esta sea la última colección de sus escritos. No somos dueñxs de sus pensamientos, el mundo en que vivió y analizó. Esperamos que salga a la luz más material relacionado con él, no como un fetiche, ni como un día en el calendario, sino como un recuerdo que anhela el momento de la acción.

MAURI… LA OFENSIVA NO TE OLVIDA

Portada | Leer el libro en PDF

Contacto con el grupo solidario con las copias del libro: sal.spf@gmail.com

Contacto con lxs miembrxs encarceladxs de la organización revolucionaria CCF: sinomosiapf@riseup.net