CALAMA, CHILE: EL SOL ÁCRATA N°13 (MARZO DE 2013)

portada-marzo-2Sale a las calles del mundo entero una nueva entrega de El Sol Ácrata, periódico anarquista de Calama, desierto de Atacama, correspondiente al mes de marzo.

Esta fecha es muy importante para nosotros, ya que hace justo un año nosotros iniciabamos este hermoso proyecto. Ha sido un año duro, lleno de altos y bajos, sin embargo hemos logrado salir adelante, y hoy podemos decir con orgullo que El Sol Ácrata está más fuerte que nunca, con ganas de seguir adelante y de continuar firmes con la propaganda anarquista.

Esta edición la dedicamos en extenso al trabajo asalariado, ya que entendemos que este es una de las principales condenas con las cuales la burguesía nos tiene sometidos. Asumido esto, el deber de todos nosotros es destruirlo, o evadirlo para así poder disfrutar nuestro tiempo en algo que nos guste, no en algo que no es de nuestro agrado.

También hablamos sobre temas como la imposición de los géneros (mujer y hombre), la autoestima, entendida como caracter esencial de todo revolucionario o luchador social, además de tener mucha recuperación histórica enviada como colaboración por compañeros simpáticos y buenas personas.

Esperamos que esta edición sea del agrado de todos, y nos vemos en la próxima Feria del Libro y La Propaganda Anarquista.

Salud y anarquía!

DESCARGAR AQUÍ