ZAGREB, CROACIA: NOVENA FERIA DEL LIBRO ANARQUISTA

sajam-2006-350pxLa Novena Feria del Libro Anarquista de Zagreb tendrá lugar del 5 al 7 de abril de 2013 — La Feria del Libro Anarquista de Zagreb (Anarhisticki sajam knjiga, ASK) es un evento anarquista anual que tiene como objetivo convertirse en un proyecto de larga duración en desarrollo. Las ocho primeras ferias fueron bien y esperamos atraer cada año a más y más gente como participantes, editoriales, colectivos, proyectos y quienquiera que esté interesadx en lo que una feria del libro puede ofrecer. — En lo que concierne al debate, todo está abierto, como todos los años, así que todas las sugerencias, ideas, etc. son bienvenidas, al igual que textos que encuentres interesantes para un debate posterior. — La ASK tiene lugar en Zagreb cada primavera, como un recurso local para libros y otras publicaciones anarquistas y libertarias. También tenemos como objetivo abrir el debate sobre temas importantes para el movimiento anarquista en nuestra comunidad local.

La idea de una feria del libro de esta clase no es nueva, pero está basada en la experiencia positiva de otras ferias del libro anarquistas. Estas ferias del libro han demostrado ser, en muchas situaciones distintas, eventos importantes y lugares de encuentro tanto a nivel local como internacional.

Y por eso necesitamos tu ayuda; ¡ven y apoya el evento con tu solidaridad y participación!

En caso de que no puedas asistir a nuestra feria del libro, considera mandarnos algunas publicaciones gratuitas, carteles y demás material. También puedes enviarnos libros y otras publicaciones para su venta, montaremos puestos para todxs aquellxs que no podáis venir pero queráis exponer vuestro trabajo en la feria. Contacta con nosotrxs en
anarhisticki.sajam.knjiga[arroba]gmail.compara los detalles, direcciones de envío, etc.

Participación:

Para ayudarnos a organizar la feria del libro y terminar el programa a tiempo, necesitamos que confirmes tu participación lo antes posible en ask-zagreb[arroba]net.hr. Ponte en contacto con nosotrxs y haznos saber cómo te gustaría participar. A continuación, te hacemos algunas preguntas y agradeceríamos cualquier información adicional. Haznos saber también si necesitas alojamiento. Hay algunas alternativas, pero necesitamos todos los detalles tan pronto como sea posible.

Algunos de los datos que necesitamos:

1. Preguntas para todxs lxs visitantes que vengan de fuera de Zagreb:
– ¿de qué forma quieres participar?
– ¿te gustaría hacer una presentación, taller o debate en la feria?
– ¿necesitas ayuda con el alojamiento? (las plazas disponibles para a dormir son limitadas)

2. Si quieres un puesto:
– ¿de qué tamaño necesitas el puesto?
– ¿necesitas ayuda en el puesto?
– ¿puedes ayudar con los gastos de la feria? (no es una condición para tener un puesto; los puestos son gratuitos)
– necesitamos un poco de información básica sobre ti (contacto, qué libros/editoriales distribuyes; no una lista, solo algo de información)

http://ask-zagreb.org