INVITACIÓN A MULTIPLICAR LOS ATAQUES AL PODER EN SOLIDARIDAD CON NUESTRO HERMANO TORTUGA

POR ALGUNOS ANTISOCIALES SALVAJES

“La solidaridad entre los ácratas no es solo una palabra escrita” quedaba demostrado hace más de 80 años, y tiene que volver a resonar en los oídos burgueses y así generar miedo y el fuego en la autoridad que mantiene secuestrado a nuestro hermano Tortuga. Estamos muy próximos al 20 de marzo, fecha acordada para la audiencia contra el compa, donde el asqueroso Ministerio Público buscara una pena de 15 años y así convertir de esto en la venganza del Estado contra lxs que estamos en la ofensiva a toda forma de dominación y no dejamos dormir a lxs opresores. ¡Hermanxs, compañerxs! no podemos quedarnos de brazos cruzados suponiendo que serán otrxs lxs que pondrán la bomba o harán la barricada, no podemos perder el tiempo… Está es una invitación a participar en la creación de un ambiente de tensión y de ataques a las estructuras del poder previo y posterior a la audiencia del Luciano, y así dejar al manifiesto que en una guerra, ningún guerrerx estará solx, y si alguien va a morir, serán ellxs; nuestrxs enemigxs, porque nuestras bombas y nuestros ataques incendiarios están muy cerca de llegar a sus casas y seremos la peste negra que no les dejará ni siquiera comprobar sus precarios sistemas de seguridad.

Un día lo dijo el Mauri -“Transformemos nuestra pena en rabia y nuestra rabia en pólvora”- y es ahora cuando más nuestrxs presxs necesitan de la acción insurrecional, es ahora cuando debemos volver a portar el arma revolucionaria en nuestras mochilas, esa que va creando la revuelta que a lxs unicxs que les causa miedo, es a lxs poderosos. Son pequeños “esfuerzos” tales como pasar sueño, planificar, conseguir materiales accesibles hasta para un niñx, lxs que debemos realizar para generar un ambiente de solidaridad real y efectiva.

Socialicemos la caída de la sociedad, conversemos sobre nuestro hermano y contagiemos nuestras ideas y sentimientos, multipliquemos la propaganda en el afiche, el panfleto y el rayado pero más aún multiplicables sean los ataques; la barricada, el bombazo, la bomba molotov, etc.

 ¡LUCIANO PITRONELLO, NO ESTÁS SOLO!

PD: el afiche lo encontramos por ahí.

Escrito por Algunxs Antisociales Salvajes.

negrosdebialystok[a]riseup.net