MÉXICO: ÚLTIMO NÚMERO DE RYA N°10

Este número diez de la Rabia y Acción será el ultimo en ser publicado. Porque? Porque simplemente todo proyecto llega a su fin, es por eso que hemos decidido trazar el ultimo renglón en esta publicación que si bien es cierto, a muchos les ha servido como una herramienta para crecer en sus análisis críticos en contra del sistema, otros mas la han criticado de buena y de mala manera, sea como sea nosotros hemos aprendido muchas cosas de  esta experiencia con esta publicación.

Las razones por las que hemos tomado esta decisión, son variadas, son extensas, las cuales trataremos de explicar en esta editorial. Queremos recalcar que ese texto es una dura critica a todo lo que nos parece semi-radical, reduccionista e izquierdista, para todos aquellos que se dispongan a leerlo les adelantamos que tal vez no les gusten muchas cosas que se dirán; las personas están acostumbradas a que les llenen la cabeza con mentiras y cuando alguien se atreve a cuestionarlos llegan las incomodidades y por consecuente se sienten ofendidos.

Con esto no queremos insultar a nadie pues sabemos que nuestras palabras harán eco en muchas mentes; esta no es una critica destructiva (pero a la vez si, pues se pretende destruir y desquebrajar todas las ideologizaciones izquierdistas) es mas bien una critica dura y real para todos aquellos que quieren seguir por este camino (defensa de la naturaleza salvaje incluida la humana y por ende consecución de la libertad individual y colectiva en su grupo de referencia inmediata), pocos lo sabrán comprender, ser prudentes, racionales, aceptar y avanzar en esa critica realmente congruente contra el sistema tecno-industrial

DESCARGA AQUÍ