INDONESIA: TERCER DÍA DEL JUICIO CONTRA EAT Y BILLY

El 14 de febrero se realizo el tercer dia del juicio contra los compas de La Celula Larga Vida a Luciano Pitronello – FAI Indonesia, el tercer dia al igual que el segundo (7 de febrero) giro entorno a las declaraciones de los 30 testigos que cito a declarar el fiscal.

Las pruebas contundentes contra los compas es escasa y se basa la mas fuerte en una declaracion realizada por un testigo que dijo ver a Billy comer en un cafe cercano al lugar donde se realizo el ataque incendiario por esto las acusasciones terroristas son cada ves menos tangentes.

En otro ambito lo compas siguen siendo sometidos a duros interrogatorios para encontrar mas informacion acerca de la red internacional (FAI), como estrategia represiva les cortaron bastante el contacto con el exterior y con sus compañeros quedando mas aislados que cualquier otro preso, este movimiento no se debe a otra cosa que para forzar un desgaste psicologico de los compas.

Los compas piden a modo de apoyo el envio de material de lectura, y desde negasi brindan una direccion de correo electronico donde se recibiran cartas, negasidaurulang@gmail.com

Solidaridad con Eat y billy!